10.10.07

Geek Fest 2007 : El Recuerdo 3

Creo que esta sera la ultima tanda de fotos acerca del Geek Fest 2007 espero que haya otra opotunidad de hacer eventos de esta clase en Mexicali y en otras regiones por ahora me quedo con el gusto de conocer gente nueva y interesado por hacer cosas.

Saludos a las del Art Aushka.

Al Aldaco por hecharse vueltas por el stand :)

Al peimbert y Chavez por su paciencia hacia conmigo.

Al Ernesto que una vez demostro tener mucho mayor paciencia para estas cosas.

Al Carmona por invitarme a este evento.

Y pos a todo el staff por hacer las cosas que se debian a pesar de las adversidades.





Y quien dice que no ahy lugar para el amor entre geeks?

seguimos...
















Miren cuanta gente se acerco a mi stand y oh sorpresa es que estaba regalando sketches, cosa que deberia haber en futura ediciones, FREEBIES. EL COmic -Con en San Diego los tiene, y franacamente una mesita asi para que los fanzineros (como uno) promuevan su material estaria a toda madre.

Bueno con esto me despido, espero poder estar en la Rooster Con, pero se ve algo carito el boleto, en fin. Zas.

3 comments:

Jorge Franco said...

Por las fotos se ve que estubo bueno el evento, ademas te veo muy concentrado haciendo ese dibujo

Unknown said...

Si los freebies traen fama, fortuna y mujeres... ah no verdad?

mendez said...

que buena onda beto, yo quiero un sketch! haber cuando hacemos un art trade